jueves, 26 de junio de 2014

INVESTIGACIÓN



La tampografía, es un proceso de impresión relativamente nuevo en el ámbito de las artes gráficas. Consiste en la transferencia de una imagen en dos dimensiones grabada en placas de tampografía o clisé, a la pieza que se quiere imprimir por medio de un tampón de silicona flexible que adapta la imagen a la superficie en tres dimensiones. Es un proceso que no compite con la serigrafía, sino que es un complemento.

ANÁLISIS DEL MERCADO ACTUAL
Sobre el análisis de la oferta actual de máquinas de tampografía encontramos un nicho de intervención aplicable a la inversión posible de Pequeñas y Medianas empresas.

















En base a este análisis, decidimos enfocar el proyecto en la realización de una Máquina de Tampografía Semiautomática de producción nacional dirigida a Pymes que fabrican sus productos.

1 comentario:

  1. hola que tal me parece muy buen aporte tu trabajo y quisiera si me puedes ayudar con el documento completo ya que a las ves me encuentro realizando un trabajo similar en la universidad, por lo mismo me seria muy valiosa cierta información de su trabajo
    aki le dejo mi correo fertoby@oulook.com

    ResponderEliminar